25Watts se materializa a comienzos del año 2009 como un estudio de diseño en manos de jóvenes diseñadores con espíritu emprendedor e ideas frescas. Como todo comienzo, los primeros pasos no fueron fáciles, sin embargo nos unía algo en común más allá de una amistad: el sentimiento de comunicar, de llegar al público con el fruto de nuestro trabajo y lograr una identidad.

Con el correr de los días y fruto del esfuerzo conjunto de los miembros, fuimos aprendiendo a trabajar, a estar insertos en una realidad que nos ofrecía y demandaba cosas, y aprendimos a compartir saberes y experiencias.

La suma de responsabilidades, trabajos y metas nos guió a encaminar una metodología de trabajo, esto nos condujo a iniciarnos profesionalmente.

Hoy, 3 años más tarde, podemos felizmente decir que estamos especializados, y en continuo crecimiento, en diseño de multimedios, web, gráfico, posicionamiento, programación web y edición de audio y video; además, disponemos de una red de colaboradores que nos ayudan y aportan en aquellos proyectos que requieren de la mano de un profesional especializado en otra área relacionada (ilustración, imprenta, fotografía, publicidad, animación, y más).

Juventud, experiencia, creatividad, responsabilidad, profesionalismo y capacidad de desarrollo son los atributos que caracterizan a 25Watts y que se plasman en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro objetivo está centrado en el crecimiento mutuo. El éxito de un cliente es nuestro propio éxito, por lo tanto, nuestra visión es de conjunto: cuando un cliente contrata nuestros servicios, quebramos distancias para posicionarnos de su lado. Cuando alguien nos contrata dejamos de ser cliente y estudio, para trabajar como un único equipo.

Estamos convencidos de que la comunicación es lo que mueve al mundo y día a día nos auto superamos para poder ofrecer lo mejor de nuestros servicios, y lo mejor de nosotros como personas y profesionales. Porque Internet es la herramienta más joven de estos últimos tiempos, y con seguridad decimos que no puede ni debe estar fuera del alcance de cualquier emprendimiento ni empresa que desee conquistar el mañana.