Google determinó una fecha limite para adaptar nuestros anuncios a los nuevos parámetros de  Adwords.

 

Google anunció que a partir del 31 de enero, ya no podremos crear ni editar anuncios de texto estándares.*Después de esta fecha, deberemos crear y editar anuncios con otros formatos, tales como los anuncios responsivos y los anuncios de texto expandidos.

Campañas en Red de Display

En lugar de anuncios de texto estándares, Google recomiendas crear anuncios adaptativos, que son una mejor manera de llegar a las personas en la GDN porque se adaptan perfectamente a millones de aplicaciones y sitios web. Los anuncios adaptativos pueden mostrarse en varios formatos diferentes, incluidos los anuncios de texto.

AdWords diseña los anuncios adaptativos automáticamente. Sólo debemos proporcionar lo siguiente:

  • Dos títulos (uno corto y uno largo).
  • Una descripción.
  • Una imagen (una propia o una de la biblioteca de Google).
  • El nombre de la empresa y la URL final.

 

Campañas en la red de búsqueda

Lo nuevo: anuncios de texto expandidos. Estos nos permiten un 50% más de texto en el anuncio para destacar nuestros productos y servicios. Algunos anunciantes ya informaron aumentos en las tasas de clics de hasta un 20% en comparación con los anuncios de texto estándares.

¿Qué esperás para probarlo e incrementar tus ventas online?

Leave a Reply